****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)

>  Sr. Ballester, a mi me importa muy poco, nada, las referencias, usos
>y costumbres del Sr. Navarro. Estaré o no de acuerdo con él,
>más bien lo último, pero de mi desacuerdo con una persona,
>no me permite (por ética)  indagar sobre sus actividades y,
>además, publicarlas (denunciarlas) con la impunidad con la que ha
>actuado usted. Sr. Ballester, la labor del policía siempre me ha desagradado,
>pero la del soplón, la he odiado.

me remito a mis palabras:

- trato al señor hwn como a un cibertroll, pues es de lo que ha dado
suficientes muestras. Con esta frase entienda usted lo que quiera....

- sus palabras, basadas en el desconocimiento, simplemente las paso por alto.

- lo que si puedo decir es que se me olvido poner asteriscos en el titulo
del mensaje anterior, como habia anunciado. no volvera a suceder.

un saludo. miguel angel.