****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)

me ha nombrado dos veces:

regalo numero 4:

lea bien mis palabras, señor hwn. Quien puso en peligro a las personas de
cuba que visito, fue usted, ya que tratar de organizar un pequeño grupo de
su PRS (a partir de ahora con las iniciales), sabiendo que en dicha
asociacion hay inmersos ciertos individuos de Miami con obscuras
intenciones, no parece muy positivo. A la gente cubana solo alabanzas,
incluso por parte de su gobierno, puesto que desenmascararon sus
intenciones rapidamente. Mi informante no vino a mi persona en primer
lugar, no sea absurdo....lo puso en conocimiento de las autoridades
pertinentes, puesto que ya tenia conocimiento de quien era la PRS y algunos
de sus integrantes. El unico que corrio peligro fue usted, y bien que salio
rapidamente del lugar para evitarlo. Dijo usted que sus palabras en el
avion fueron "jamas volvere a este pais" o algo similar. Creo que todos han
comprendido el porque ahora....

regalo numero 5:

cuando afirme que usted pertenecia a ARP (entre parentesis afirme que lo
desconocia), estaba equivocado. ya he juntado los datos que tenia al
respecto. Usted forma parte, por lo que parece  de una asociacion conocida
como ORP (opcion racional a las pseudociencias, o algo asi...). La
confusion surgio de lo siguiente. por un lado, usted en varias ocasiones
escribio ARP en lugar de ORP, y sobre todo, de un comunicante argentino,
que me hizo notar que usted solicito su entrada en la organizacion ARP. Me
quede ahi, pensando que era cierto, porque tampoco es que me importara
mucho. Pero visto que la gente se pregunto si era cierto o no, charle
telefonicamente con mi compañero universitario en buenos aires( se acabo la
informacion, señor hwn, no piense que le voy a dar mas detalles....), que
hablo con un amigo de ARP en argentina.

Por lo que parece, usted solicito su entrada en ARP cinco o seis veces,
pero se encontro un ligero problema; alguien conocia su relacion con la
PRS, y consideraban con ello que era absurda su posible incorporacion a la
cupula en argentina. Palabras casi textuales (obviamente las textuales
fueron dichas con un suave acento argentino que yo no se transmitir aqui :)
) del cuarto o quinto intento fueron:

" mire, señor navarro, cuando queremos saber como manejan los hilos los
magufos (sustituyase por el termino argentino corriente, que no lo
recuerdo) la unica opcion es ir y comprar sus revistas. Haga usted lo mismo
con nosotros, y dejenos en paz"

que cada cual extraiga sus consecuencias.

p.s. la construccion del velero sigue a buen ritmo. la caza del snark esta
en marcha !!!