[escepticos] Cuadras y sus medidas

Héctor:
Ante todo,gracias por avisarme acerca de la norma sobre los reenvíos;la
tendré en cuenta.
Como la historia no es mi fuerte,y me enfrento con el hecho de que,desde la
escuela primaria en adelante,nuestros maestros y profesores siempre nos
enseñaron que las cuadras (principalmente las del centro),tenían 100
metros,se me ocurre pensar que :a)no se informaron debidamente;b)se dejaron
llevar por una especie de "leyenda urbana";c) cuando ellos estudiaron,les
enseñaron eso,y (esto va en broma) ,no sé como no se les ocurrió ir al
centro a medir prolijamente algunas cuadras,para comprobar la veracidad de
esas afirmaciones.
Saluditos con tonada cordobesa (aunque nací en París,Francia).

Silvina Verbauwede
Psicóloga-Psicoanalista
Córdoba-Argentina