Re: [escepticos] Vuela conmigo (y el yoga)

Hola,

Mario scripsi:

>     Como parte práctica, por fin he visto grabaciones en vivo de cómo
> levitan los miembros de la MT, y digo levitan por decir algo, porque con
> toda su desvergüenza lo que hacen estos pájaros es, con las piernas cruzadas
> al estilo típico de la MT, arquear la espaldas e impulsarse mediante una
> serie de pequeños saltos.

Háganme el favor, no se burlen tanto, que la MT tiene una larga y fructífera
historia llena de resultados claramente científicos y reproducibles. Y prueba de
ello es que en 1994, John Hagelin (de la Maharishi University) ganó el
prestigioso Premio IgNobel de la paz, por "su conclusión experimental de que
4.000 'meditadores' (¿meditantes? ¿mediteros? ¿meditabundos? ¿cómo se dirá?)
entrenados ocasionaron un descenso del 18% de los crímenes violentos en
Washington, D.C.

En realidad, parece ser que la tasa de crímenes aumentó, pero ¡imaginad cuánto
más hubiera aumentado de no haber sido por el esfuerzo de los 4000 medit... de
los 4000 voluntarios! Esta gente no ha leído la descripción de razonamientos
estúpidos de "El Péndulo de Foucault" ;-)

Saludos meditabundos,

Adela (Morwen en IRC)