Re: [Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)]

> Utilísimo, sí señor.

	No es que sea un uso muy frecuente, pero sirve como un diccionario
de rimas. Cuando alguien esta escribiendo un poema y un verso le acaba en
"inmovil", puede buscar palabras que acaben en "ovil" y lo mismo alguna le
sirve. Ya, ya se que es una aplicacion medio marginal.

	Santi