[escepticos] RE: MgGuffin?

[Saliano] Nos gustaria que alguno de ustedes nos diese la dirección de la
pagina web
del prof. MgGuffin, verdadero adelantado e inspirador de publicaciones como
la nuestra, así como de otras paginas que tratasen una tematica similar, con
el objetivo de generar una zona de links para unir mas, si es posible, a los
Verdaderos Cinetificos del mundo.

[Ernesto] En El Rincón del Magufo de Homo webensis (http://come.to/webensis)
tiene usted un enlace a la página de MundoMag. Por lo que pude saber en su
día, la página no la hizo el tal MgGuffin, sino una especie de sectuela de
chavales con inquietudes cerebrales. Ponen la foto de MgGuffin en la portada
porque dicen que así dan prestigio a la página, al ser ese profesor un
psiquiatra tan reputado, pero sobre todo porque unas buenas ojeras encima de
una barba producen una sensación de sabiduría y rigor científico.
Por cierto, señor Saliano, he visto su foto y me ha parecido usted una
persona de tal belleza que, quizá a través de un colapso hipotalámico, he
llegado a cuestionarme mi propia heterosexualidad.
Por otra parte, sepa usted que en el mencionado Rincón del Magufo hay otro
enlace a su página, Valientes Platillos, a pesar de las quejas de algunos
lectores que no se explican cómo puedo recomendar al Enemigo. La respuesta
es: "ya ves".

Encantado de leer en la lista a un magufazo de categoría como usted.