****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)

a ver...habra que seguir con los regalitos puesto que sigue nombrandome...

>Creo que calificar al grupo como "sublime" debe ser un intento
>de desvalorización por parte del otro grupo.

lo ve , lo ve...ya va usted aceptando lo que yo le cuento a la corrala.
Recuerde que sublime es el termino que desde su grupo se han autoimpuesto.
Luego quizas lo suavizan llamandose "amigos del pensamiento racional
sublime" , y ante las criticas del otro grupo que usted menciona, que no es
sino el colectivo de escepticos, ustedes les llaman vendidos o cualquier
historia similar. Lo que se esconde no es sino una secta que piensa que son
los elegidos frente al resto, pobrecillos, que no tiene rumbo ni norte
definido...

. Eso sí, por convicción estaríamos de acuerdo con
>el grupo que no quería transar, pero no nos metemos en conflictos
>internos de otros grupos escépticos.

no es que esten de acuerdo, es que ha entrado a formar parte de dicho
grupo...si no lo quiere reconocer es su problema, pero dese cuenta que aqui
se le va a seguir mirando igual de mal admita o no dicha pertenencia...

>(Héctor) A mí no me capta nadie. Cuanto más podría apoyar una u otra
>actitud.. ¿qué mas puedo decir?

bueno, bueno, nadie lo capta...usted entro solito y por que quiso.
comprenda mi lenguaje....desde mi punto de vista es una secta, para usted
es un grupo importante el tal PRS, por eso no se me enfade...

usted sigue apoyando con su dinero, tiempo , etc, en lo que puede, para que
el pensamiento racional sublime se extienda entre los no iniciados...asi
queda mas bonito, supongo...
venga, que todos sabemos lo que es eso, tampoco hace falta que de detalles,
si no le gustaba la palabra captar, podia haberlo dicho, y yo la
cambiaba...simplemente le convencieron de esas maravillosas ideas...le
gusta mas asi??

sobre cuba ya le respondi, nada deben temer mis amigos cubanos, pues
actuaron de acuerdo a lo que debian. ¿acaso lo que busca es que calle para
esconder sus verguenzas?? deberia estar orgulloso de ellas...

> Aproveché para charlar con todo el mundo
>durante un mes y medio y recorrí gran parte de la isla.

bueno, con todo el mundo que pudo, hasta que le dijeron que alli no tenia
nada que hacer si queria captar adeptos para un grupo como PRS...pero tiene
usted razon, hablo con mucha gente como usted dice...

>Lo que ocurrió fue que, al conocer la realidad cubana, me
>llevé una desilusión indescriptible.

si, es logico que se desilusione al darse cuenta de que nadie le hacia caso
en sus propositos...

>Sin embargo tengo incólumes las ideas que siempre me
>inspiraron.

uno de los principios basicos del pensamiento racional sublime,  mantenerlo
incolume...agradeceria que usted mismo contara a la corrala las ideas
principales de su organizacion, y asi no tengo que continuar en mi
investigacion mucho mas...

saludos. miguel angel.

p.s. snark, snark, no te me escabullas, penso el panadero (version libre y
sinsentido de "la caza del snark" )