Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)

Héctor Walter Navarro wrote:

> colaborar en la lucha. Conseguimos hacer mierda

Señor Navarro, le reitero que mejor se aplique al arado, que nos deja la corrala
inservible.

> No entrevisté a nadie del mundo escéptico. En ese tiempo ni
> siquiera sabía que lo hubiera allá. Más aún, recién ahora sé que
> hay alguno por lo que dice Bello Diéguez. Lo que me interesaba

Aquí parece haber confundido el nombre, ¿no cree? ¿O es que no considera
escéptico a nuestro amigo el doctor?

> Lo que ocurrió fue que, al conocer la realidad cubana, me
> llevé una desilusión indescriptible. Fue tal el impacto de todo

Es que es conveniente leer de vez en cuando, no todo han de ser arrebatos
folklóricos, señor Navarro.

> lo que vi y oí que, así como llegué a llorar cuando me contaron
> experiencias trágicas de vida, no sentí nada cuando visité el
> mausoleo del Che en Santa Clara.

Decía el profesor Alonso del Real que lo más parecido a un tonto de derechas es
un tonto de izquierdas.

Saludos

JM