Re: ****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)

Héctor Walter Navarro wrote:

> porque no sé que es ese "pensamiento racional sublime".

Ya decía yo, señor Navarro, que desconocía usted lo sublime que puede ser el
pensamiento racional. Gracias por aclararlo.

> conductor y no pude alquilar automóvil. Si no se tiene automóvil
> en Miami es imposible ir a ningún lado, debido a que las distancias
> son enormes, no hay transporte público y los taxis son carísimos.

Un delicioso modelo de vida.

> No tengo ningún problema para volver allá.
> Por el contrario, continuamente me invitan a hacerlo.
> A menos que usted me haya arrojado mierda con el
> gobierno con esto que está haciendo.

Pues, señor Navarro, vistas las tremendas filípicas que ha lanzado usted en esta
corrala contra el gobierno de Fidel Castro ante los ojos del señor censor que
dicen ustedes que lee y revisa todos nuestros mensajes, debemos pensar que (1) o
bien no hay tal censor, (2) o el censor no se entera de la fiesta, (3) o no hay
tanta represión y control como usted dice, (4) o es usted Maradona.

> Les transcribo nuestra dirección en Internet por si quieren
> visitar nuestra página web
> http://www.geocities.com/RainForest/Andes/3129/

Observo complacido, señor Navarro, que ha retirado usted la solicitud de pago de
las consultas. Parece que la corrala sí que sirve para algo.

Saludos

JM

PS: ¿Tendría usted inconveniente en darnos algún dato más sobre la secta Sublime
esa? Gracias.