Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: SÌndrome de Lerma)

>[miguel angel ballester oyarzun]
> Por tanto, es muy logico que se diga descrito, y no la barbaridad que
>usted propone.
>
>[Mercader]
>Con lo fácil que es acercarse a cualquier diccionario (esa cosa tan
>aburrida con hojas) y comprobar que 'descripto' existe y es sinónimo
>de descrito....Lo que sucede es que corresponde a un registro que en
>España no utilizamos desde hace unos cien años (véanse diarios de la
>época).

a ver si usted se entera:

lea bien mis palabras

lea bien mis palabras

lea bien mis palabras

el señor hwn proponia la barbaridad de que es INCOHERENTE la coexistencia
de los terminos descripcion y descrito. yo le hice notar que eso es una
barbaridad.....

en ningun sitio dije que descripto fuese inventada o cualquier otra
cuestion que usted, no se como , ha entendido....

>Pero es más fácil seguir la corriente de la descalificación y reírse
>de lo que no se conoce. En mi pueblo, los niños apedreaban a todo lo
>que se movía y no les resultaba familiar.  Ahora sólo queda pensar que
>cuando los sudamericanos dicen saco en vez de chaqueta, carro en lugar
>de automóvil y cuadra en lugar de manzana están incurriendo en burdos
>errores que deberíamos corregir porque sólo uno es el lenguaje
>permitido: el de la madre Patria.
>¿verdad, Miguel Angel?.

en cuanto a la utilizacion de terminos sudamericanos, me parece fantastico,
ni voy a reirme de ellos ni me va a importar tres pimientos.

usted, en su cabecita , se ha construido un mundo fantastico donde deriva
razonamientos absurdos en palabras estupidas...un lenguaje
permitido....madre patria....fijese que en mi opinion, y dada la realidad
de facto del ingles como lenguaje universal (por desgracia para el
esperanto u otro intento que se promueva ), considero que se deberia educar
a la infancia en tal idioma...(deberia en cuanto a su acepcion
recomendativa, no obligatoria, no vaya a ser que ahora me llamen vete a
saber que por dichas palabras), y la madre patria me trae sin cuidado
porque me considero apatrida...

y le recuerdo que el señor hwn es el unico que apedrea a la gente, por lo
menos en mi caso, manipulando mis palabras en numerosas ocasiones, cuestion
que el reconocio publicamente (aunque admitio que dicha manipulacion no fue
sino malinterpretacion). yo por mi parte, solo hago constatacion de que
dicho señor, en su acaparacion de camaras (como abogado en pelicula
americana tras ganar un juicio) es capaz de decir cualquier cosa para
sentirse el centro de atencion.

ahora usted, piense lo que quiera. y diga lo que le venga en gana. yo por
mi parte, hare lo mismo. e insisto en que tratare al señor hwn como al
cibertroll que es....pues estoy en mi derecho. si quiere usted unirse a la
lista...bienvenido sea, por el momento no ha armado suficiente jaleo para
que lo incluya...

un saludo. miguel angel.

p.s. estoy construyendome un velerito para circular por los grandes
rios....estoy pensando en poner velitas latinas o de no se donde...pondre
de capitana a mi pareja, pues nos dirigimos a la caza del snark....