Re: [escepticos] Síndrome de Lerma

pues menos mal que los de letras, segun el señor HWN sabian mas de
cuestiones linguisticas................

leccion de disparates 516:

>(Héctor) Gracias por la corrección. ¿Ha sido aprobada
>por la Real Academia?. Realmente nuestra bendita lengua
>se encamina hacia la eliminación de la "pe" en el final de
>las sílabas y al comienzo como licuante con la "ese".
>Seguramente se  llegará a decir "descrición" en lugar de
>"descripción". Es una contradicción que se mantenga
>"descripción" si se exige que se diga "descrito".

el sustantivo es descripcion. el verbo es describir. Por tanto, es muy logico
que se diga descrito, y no la barbaridad que usted propone.

, digo "egipcíaco" (con acento)
>porque en ese caso, no sé por qué, me resulta más
>eufónico.

ya no se si es que va usted de broma o gusta de mostrar sus carencias en
publico...

EL RESTO HA SIDO SUPRIMIDO POR EL CENSOR PROCASTRISTA QUE ME ACOMPAÑA ,
CUAL ANGELITO DE LA GUARDA PARA MANTENER LA CONJURA DE ESTE FRENTE
CASTRISTA DEL QUE FORMAMOS PARTE.................(paso de volver a decirle
al bocazas de turno que sigue insultando y diciendo tonterias, y que lo
suyo puede ser catalogado de calumnias por un tribunal. A partir de ahora,
seguire el metodo anti-trolls de los chats...seguirles la corriente, y
reirme un rato. obviamente, ahorrare a la corrala de estas demostraciones y
pondre dos asteriscos delante del titulo)

un saludo. miguel angel.