[escepticos] trollizacion de la lista y despedida

a los no ciberincordiantes de la lista:

Estoy agradecido por las interesantes referencias, los dialogos amenos y
los buenos momentos pasados en esta corrala.

Tampoco es que disfrutara mucho de todo ello, puesto que un par de meses
despues de saborearlo, llego la mierda.

la mierda es un tipo que todo el mundo conoce, y no me pienso callar ni una
puñetera palabra en todo el correo, ultimo, si no cambian las cosas, que
envio a la lista.

la mierda es un tipejo que responde al nombre de hector walter navarro, y
que ha disfrutado de repartirse por entre la lista (cual mierda que es,
dando asco), y expulsando a gente que tan solo queria compartir ideas y
aprender.

gracias señor mierda por tal demostracion de lo que un cibertroll puede
llegar a hacer.

gracias señor mierda por privarme de una lista interesante.

gracias señor mierda por existir.

gracias señor mierda por hablar.

gracias señor mierda por todo...

evidentemente, el termino gracias puede ser sustituido por las mentes
malpensantes por los terminos:

es usted un grandisimo hijodeputa,

en la acepcion ampliamente discutida en la lista....

Saludos a todo el mundo, excepto a la mierda, para la cual espero el peor
de los castigos, que la limpien.....

miguel angel, uno mas.....

p.s. 1 como he dicho, este es mi ultimo mensaje.

p.s. 2 ¿ alguien desea la creacion de un grupo de news o una lista distinta
y posee capacidad para llevarla adelante? Estare agradecido si lo hace y
permite que gente de la que aprendi se incorpore a ella y se pueda retomar
lo que quedo cortado...

p.s. 3 señor mierda y mierdecillas que quieran incordiar. pueden meterse
con mi persona todo lo que quieran, eso me suele gustar.....lo que me jode
es que se cargaran (cagaran ? ) la lista, pero como ya no hay remedio, que
le vamos a hacer....

p.s 4. cualquier no-mierda puede dirigirse a mi persona en privado para
cualquier aclaracion que surgiera de los comentarios de mierda y sus
mierdecillas y les pudiera interesar....

mierda y mierdecillas, abstenganse!!!