Re: ****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas

Héctor Walter Navarro wrote:

> ¿Se trata solamente de una reacción al hecho de que
> nos corrijan con burlas, como cuando aquí se comenten
> faltas ortográficas? Creo que por el contrario hay un

Señor Navarro, usted comete faltas ortográficas, y otros las comentan. Así es la
vida, ya sabe.

> Espero poder contenerme. Pero, ¿no has notado que
> mis atacantes se limitan a señalar faltas de ortografía,
> hacer chistecitos sobre inferencias inexistentes,
> burlas, insultos, etc.? ¿No podrían ellos contribuir a
> airear un poco la lista?

¿Atacantes? Señor Navarro, de nuevo está usted injuriándome y difamándome. Llamar
atacante a quien le brinda gratuita y generosamente unas clases de lectura
comprensiva de las que está usted tan necesitado, es sencillamente una canallada.

> Es cierto que la cuestión cubana es algo que nos eriza
> a todos, pero me resulta asombroso que las alineaciones
> que provocó ese tema se trasladen a cualquier otra
> cuestión. Habrás visto que basta que yo asuma una

¡Ay, señor Navarro! Si usted fuese capaz de comprender lo que lee, que no lo
es... en fin, sería usted una persona normal. Iba a explicarle otras cosas, pero
no creo que valga la pena.

> tratara, no importa cuál sea la cuestión. Eso pasó, por
> ejemplo estos últimos días con lo de Thor Eyerdahl,

Señor Navarro, con Thor Heyerdahl lo que pasó es que dijo usted unas solemnes
imbecilidades y quedó trasquilado. Nada más. Como suele ocurrir.

Que la sublime razón lo acompañe,

JM