[escepticos] RE: [escepticos] F.M. y H.W.N. y el desaparecido C.I. para José Alonso

Por alusiones. No me dedico a insultar a nadie, y no lo haré contigo, más
que nada porque tu nivel de estupidez, prepotencia, anafalfabetismo y ansias
de conertirte en un simple y miserable comosiario politico castrista han
quedado evidenciadas con este mensaje.

Me fascina como alguien puede insultar y descalificar a sus semejantes unica
y exclusivamente porque discrepa, eso se llama nazismo, eso se llama
faascismo, eso se llama comunismo.

Personajes tan indeseables como tu sobran en la corrala, sobran en España y
sobran en el mundo, aunque tendremos que continuar, resignadamente,
soportándolos.

Puede que con tu palabreria tan gratuitaa como vacia logres engñar a
alguién, igual que hacen esos 'magufos' que supuestamente criticas, aunqque
tras lo leido, cualquiera con dos dedos de frente sabrá interpretar que eres
uno más, un aprendiz de engañatontos, un aprendiz de manipulador.

Supongo que tus sueños consisten en anular las libertades, negar a tus
semejantes el derecho de libre opinión, salvo si coinciden con las tuyas, y
tal vez enviarnos a una cámara de gas si cometemos el grave delito de tener
opinión propia, de expresar cirteruios personales que no coinciden con tu
PENSAMIENTO UNICO.

YA te he dedicado bastante tiempo, del que no dispongo, así que no hay para
más. A pastar que es lo tuyo, porque creo que a lo de comer aun no has
llegado.

Saludos al resto de la corrala

Carlos Infante