Re: [escepticos] RE: [escepticos] F.M. y H.W.N. y el desaparecido C.I. para José Alonso

Carlos Infante wrote:

> Por alusiones. No me dedico a insultar a nadie, y no lo haré contigo, más
> que nada porque tu nivel de estupidez, prepotencia, anafalfabetismo y ansias
> de conertirte en un simple y miserable comosiario politico castrista han
> quedado evidenciadas con este mensaje.

Oye, pues menos mal que no lo ibas a insultar.

¿Qué es un comosiario castrista? Lo de como-si-ario no me suena a castrismo, no
sabía que los barbudos de Sierra Maestra se dejasen la barba para hacer
como-si-arios fuesen...

> Me fascina como alguien puede insultar y descalificar a sus semejantes unica
> y exclusivamente porque discrepa, eso se llama nazismo, eso se llama
> faascismo, eso se llama comunismo.
>
> Personajes tan indeseables como tu sobran en la corrala, sobran en España y
> sobran en el mundo, aunque tendremos que continuar, resignadamente,
> soportándolos.

Relájate, hombre, relájate, que te va a reventar la vena del cuello.

Saludos

JM

PS: Pero qué perra pillasteis con lo del castrismo... Y después queréis que no
nos descojonemos de risa.