[escepticos] RE: ****Re: [escepticos] Correcciones incorrectas (era: Síndrome de Lerma)

J.M. Bello escribió:
> Pues, señor Navarro, vistas las tremendas filípicas que ha lanzado usted
en esta
> corrala contra el gobierno de Fidel Castro ante los ojos del señor censor
que
> dicen ustedes que lee y revisa todos nuestros mensajes, debemos pensar que
(1) o
> bien no hay tal censor, (2) o el censor no se entera de la fiesta, (3) o
no hay
> tanta represión y control como usted dice, (4) o es usted Maradona.

Ya que me estoy leyendo todo el culebrón este de los sublimes: creo recordar
que fue Angel Riego el que se hizo un lio con lo del censor cubano, no
Navarro. A base de pegarle tanta caña estais consiguiendo que nos caiga
simpatico...
Encantado de leerte de nuevo, Mario. Si sigues a aquel lado del mundo,
supongo que sobra preguntar como siguen las cosas.

Un saludo

P.D.: A Javier Mari: Gracias por tu reseña de la novela de M.A. Perez Oca
sobre Giordano Bruno. Asisti ademas a su presentacion/conferencia en Murcia
y disfrute muchisimo.