Re: [escepticos] PARA QUE C... SIRVE EL MODERADOR ???

Angel Riego Cue wrote:

> Otros corraleros consideran una costumbre detestable el que a uno le menten
> contra su voluntad. Pues que lo demuestren aquí: NO QUIERO SER MENCIONADO
> POR ESE INDIVIDUO.

Veamos, y no confundamos. Lo que *es* una costumbre detestable (según las
normas de convivencia imperantes en las sociedades llamadas democráticas del
llamado mundo occidental o primer mundo) es que se aprovechen las respuestas a
otros para hacer alusiones a terceras personas. Sobre todo si esas alusiones
contienen mentiras, difamaciones o cosas similares. Si, por ejemplo, yo
aprovechase esto para lanzar un pique a cualquier otro colistero que no seas
tú, entiendo que estaría teniendo una conducta reprochable.

Pero ése no es el caso del mensaje por el que protestas, que es una respuesta
directa a un mensaje tuyo. No entro en el contenido del mensaje, sino tan sólo
a que te ampares en lo anterior para evitar que te respondan a tus mensajes
públicos.

Saludos

JM