Re: [escepticos] PARA QUE C... SIRVE EL MODERADOR ???

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9?= M. Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?= escribió:

> Veamos, y no confundamos. Lo que *es* una costumbre detestable (según las
> normas de convivencia imperantes en las sociedades llamadas democráticas del
> llamado mundo occidental o primer mundo) es que se aprovechen las respuestas a
> otros para hacer alusiones a terceras personas. Sobre todo si esas alusiones
> contienen mentiras, difamaciones o cosas similares. Si, por ejemplo, yo
> aprovechase esto para lanzar un pique a cualquier otro colistero que no seas
> tú, entiendo que estaría teniendo una conducta reprochable.

 Te agradezco infinito que hayas puesto explícitamente la secuencia
exacta de los mensajes y hayas dejado claro la hipocresía del personaje.
Ya le he replicado a su medida, pero aprovecho tu mensaje para dejar
claro que hace mucho, mucho tiempo que he tenido el buen gusto de
ignorar todos y cada uno de los mensajes de Riego. También he procurado
escribir poco y mesurar mucho las respuestas para mejorar el ambiente,
pero no me voy a callar si hay alusiones por alguien que no tiene la
mínima sensatez que hay que tener.

 Saludos.