Re: [escepticos] PARA QUE C... SIRVE EL MODERADOR ???

Angel Riego Cue escribió:

> Pues muy bien, he expresado mal la causa, pero el fondo es el mismo. Aquí
> hay gente que se queja del "nivel de ruido" de la corrala, de que el
> ambiente está irrespirable, etc. Por tanto, es menester denunciar los
> mensajes que sólo van a crear más ruido, que no aportan absolutamente nada
> más que la provocación gratuita,

 Mira, angelito, cuando escribas un mensaje haciendo una gracia a costa
de los demás, piensa
que nos podemos querer reir todos. Como no lo entiendes porque eres una
especie de bizco intelectual te lo explico por el ojo derecho que parece
ser menos tonto que el izquierdo. Si quieres hacerte el gracioso
manipulando unas palabras mías sobre la inexistencia o existencia del
doctor Torres, has de esperar que un servidor quiera reirse también a
costa de las burradas que pones en los encabezados de los mensajes.

 Ya sé que aunque te lo diga Bello o te lo aclare yo, tú seguirás erre
que erre y pensarás que lo tuyo es sentido del humor y que no me has
nombrado para nada. Pero la realidad es otra.

 Piensa que un tipo como tú no me va a dar latiguillos con la
amenaza de motar bronca si le replico. Eso es una táctica de fascistas
que no te va a servir aquí. El ambiente irrespirable lo hace gente como
tú que suele usar la manipulación de las palabras de los que considera
enemigos y amenaza con montar bronca a quien le lleva la contraria.
Míratelo.

 Saludos.

PD Como ya has roto hostilidades contra quien te lleva la contraria, te
diré algo que he tenido la prudencia de callarme hasta ahora. A estas
alturas está claro que el censor cubano es muy probablemente lo que
siempre han sido muchos de tus mensajes: las alucinaciones paranoicas
que tanto te sirven para justificar tu santa indignación ante la
conducta de los demás. Muy probablemente el famoso censor sea un
programa de reenvío automático al que le importan tres pitos lo que tú o
nadie como tú pueda escribir. Si hay tal mecanismo de reenvíos
seguramente esté diseñado para controlar puntual y cómodamente a
determinadas personas, las "interesantes" en un momento dado. Para que
lo sepas, aún me estoy riendo de lo serio que te ponías (como una
especie de catedrático de patafísica) explicando lo peligroso que era
hacer alusiones a los de Miami en las réplicas a Torres: no entiendes
nada ni de las técnicas y estrategias de los dictadores para censurar
(fuera de la de insultar a quien te replica) ni de la situación cubana
ni de internet. Es más creo que no sabes ni hacer las mínimas
estimaciones sobre la cantidad de mensajes que salen de Cuba en un día.
Creo que no sabes ni hacer porcentajes.