[escepticos] Petición de atención del moderador.

Te envío esta nota, procurando huir de la manipulación que hace poco se
ha pretendido de la figura que representas y sin pretender que tomes
medidas especiales, sino para hacer oír claramente mi versión de un
asunto y dejar en evidencia un brutal ataque por parte de Angel Riego a
una réplica mía a unas alusiones suyas basadas a su vez en una clara
manipulación de unas palabras mías anteriores. Se pide en su réplica
nada menos que la censura de mis palabras. Creo que es muy grave y muy a
la escasa altura moral e intelectual del colistero, aunque no por ello
tiene justificación. Obsérvese la estupenda invocación del moderador que
ha hecho hace poco: "PARA QUE C... SIRVE EL MODERADOR ???" que no deja
de aclarar por sí mismo en qué consiste el respeto que algunas personas
tienen de otras.

 En mi respuesta dada a continuación se puede entender la situación.

Angel Riego Cue escribió:

> Pues si sirve para algo, que sea para evitar que en la lista se vean
> excrementos como el señalado más abajo.

 Como siempre haces gala de mal gusto y de ser mal pagador. Las
alusiones que tanto te gusta hacer y que te has prodigado en un par de
mensajes de hace poco tienen el precio de que puedes recibir más
alusiones. Resulta que vienes a demostrar con tus salidas de tono que
eres mal pagador, que quieres decir las cosas sin réplica, como un
dictador caribeño de pacotilla.

> En vez de andar investigando quién usa su nombre real o un seudónimo, creo
> que sería más útil mantener una higiene mínima en lo que se dice.

 Puestos a considerar inexistencias te sugiero una: considera que no
existo y que ninguno de mis mensajes ha existido jamás, te evitarás
tener que tomar pastillas y tener que pagar precios por lo que crees que
es gratis. Que yo sepa lo único que he hecho es poner picante a tus
picantes alusiones.

> Otros corraleros consideran una costumbre detestable el que a uno le menten
> contra su voluntad. Pues que lo demuestren aquí: NO QUIERO SER MENCIONADO
> POR ESE INDIVIDUO.

 Es una pena que te hayas metido a "orwelliano" en esa acepción tuya que
tanto te empeñaste en aclararnos y te dediques a manipular la historia.
Si no quieres réplicas no aludas a *nada* que me afecte, ni siquiera la
existencia o inexistencia de nadie ¿me entiendes, angelito? no seas
rencoroso, paga las deudas que tengas por las alusiones que has hecho y
no te hagas el gracioso que no tienes gracia.

 Saludos.