Re: [escepticos] Re: trollizacion de la lista y despedida

Antoni Mont wrote:

> Donde estoy ahora un poco perdido, es en eso de mi mensaje anterior. Mis

No me extraña. Estaba respondiéndole a José Alonso, pensando que tu mensaje lo
había escrito él... que me hice un lío, vamos.

Lo siento, y perdona las molestias.

Saludos

JM

PS: José acababa de enviar un mensaje pidiendo que no se hiciesen réplicas a las
provocaciones, etc. etc. Al ver tu mensaje lo asocié con él, y me hice un lío con
los dos. Creo que ahora lo podrás entender mejor, porque, desde luego, tal como
fue resulta totalmente incoherente. No te pedía explicación alguna, simplemente
mezclé destinatarios.