[escepticos] Re: trollizacion de la lista y despedida

José M. Bello Diéguez escribió:

> Toni, ¿te has dado cuenta de que este mensaje tuyo es parecidísimo a esos
> otros que criticabas en tu mensaje anterior?

> Créeme que no te digo esto por picarte, sino simplemente para señalar que no
> todo es siempre tan sencillo.

Hola.

Que no todo es siempre tan sencillo, es de las pocas cosas que me han
quedado claras a lo largo de los años. Entiendo lo de "tan" en relación
a nuestra capacidad de entendimiento. La frase coompleta sería algo así
como (corrígeme si me equivoco): "no todo es siempre tan sencillo como
para que las mentes de los distintos actores perciban los hechos de
manera igual e inequívoca".

Donde estoy ahora un poco perdido, es en eso de mi mensaje anterior. Mis
mensajes inmediatamente anteriores fueron en referencia a Dawkins y Mayr
(?). Desgraciadamente no puedo remontarme más atrás porque se me ha
descuajaringado el ordenata y no puedo acceder a los archivos del
correo. Pero no importa, entiendo que inquieres por mis motivaciones al
escribir mi escueto mensaje: dos frases que tampoco dan para tanto. La
primera no necesita mucho análisis, de manera que vamos a la segunda.

Manifestar mi opinión sobre el hecho de que Angel ( o quienquiera)
indague y haga públicos asuntos de índole particular de otra persona
(que sean más o menos verosimiles es irrelevante a estos efectos) y por
tanto, y de rebote, sobre el hecho de
que tu le jalearas y agradecieras su "aportación", sería tanto como
meterme en broncas que no me interesan en absoluto, y que
inevitablemente desenbocan en el diálogo de sordos, (consecuencia de la
dificultad de percibir los hechos de igual manera que mencionaba al
principio). Asi que lo de "vaya Ud. con dios" fué una manera eufemística
-sacástica si lo prefieres- de decirle algo asi como: "por lo que a mi
respecta no se prive de llevar a término su propósito".

Saludos,
Toni