Re: [escepticos] Identidades en la lista

At 20:16 1/03/00 +0100, you wrote:

>	Me veo en la obligación de imponer una norma, guste o no
>a los colisteros. Supongo que disgustará a muy pocos.
>
>	Seguramente algunos se sorprenderán de que muchos demos nuestro
>auténtico nombre, mientras otros se esconden detrás de apodos, cosa que
>creo que no es admisible en un foro de estas características.
>
>	Dentro de unos días, me veré en la obligacion de expulsar a
>quien no cumpla esta regla. Entre personas caballerosas (evito la
>palabra políticamente incorrecta "caballeros") el uso de un alias
>está fuera de lugar excepto en los casos en los cuales esté muy claro
> [...]

?y podremos conocer las, sin duda, poderosas razones que te mueven a ello?
Que prevision la de los LGM retirandose de la lista antes de que pudieras
correrlos a gorrazos por su comportamiento acanallado. O la de Daneel. Pobre
Mig, que debia de pensar que una permanencia tan prolongada en la lista como
la suya le ponia a salvo de las veleidades de los salvalistas; ya le veo en
la puta calle como no rectifique.

En mi caso, como no quiero que te veas obligado a adoptar una medida
disciplinaria, abandono el apodo de Jose March con el que habia venido
firmando todos mis mensajes. Tienes razon. ¡quitemonos las caretas!

Belfegor.