Re: [escepticos] Identidades en la lista

josé march wrote:
> ?y podremos conocer las, sin duda, poderosas razones que te mueven a ello?

	Si no las conoces ponte unas gafas. Empleando nombres reales,
por mi experiencia, la gente tiende a ser más civilizada. Ya se que
está la lista completamente desmandada aun con gente que emplea su
nombre
real, pero creo que es un paso en la dirección correcta restringir, al
menos temporalmente, el uso de "alias" excepto en los casos en los que
esté claro de quién se trata.

> Que prevision la de los LGM retirandose de la lista antes de que pudieras
> correrlos a gorrazos por su comportamiento acanallado. O la de Daneel. Pobre
> Mig, que debia de pensar que una permanencia tan prolongada en la lista como
> la suya le ponia a salvo de las veleidades de los salvalistas; ya le veo en
> la puta calle como no rectifique.

	En una lista con buen clima, las bromas son muy divertidas,
y en cualquier caso todos sabíamos de sobra "quiénes" son los geniales
y divertidos LGM, igual quen todos sabemos quién es la portera del
Sr. Mercader.

	En cuanto a eso de las "veleidades de los salvalistas" (supongo
que tengo que darme por aludido, y eso de "salvalista" me parece un
insulto del estilo de "salvapatria") juzga por ti mismo si esta lista
te parece valiosa o no. A mi me lo parece, y me duele que esté en un
estado deplorable. Si no te parece valiosa, no se para qué demonios
malgastas dinero y ancho de banda estando suscrito. Seguro que tienes
cosas más importantes que hacer.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations