[escepticos] Re: Identidades en la lista

Borja Marcos escribió:

>         Si no las conoces ponte unas gafas. Empleando nombres reales,
> por mi experiencia, la gente tiende a ser más civilizada.

Vaya por delante que aprecio -y no envidio- tu ingrata labor. Y que
cualquier intento en la dirección de poner un poco de cordura en esta
querida corrala cuenta con mi simpatía. Pero, ni con gafas, soy capaz de
ver una correlación entre la gente que escribe con su nombre y
apellidos, y una supuesta actitud cívica.

Saludos,
Toni