[escepticos] Re:

jbarra en alava.net escribió:

>      Hola:
>      He encontrado en la revista electrónica "Ciencia Digital"
>      <http://www.cienciadigital.net/> la reseña de libro que os acompaño.
>      Si alguien lo conoce "de primera mano" y comenta lago al respecto,
>      pues se lo agradeceré(mos) mucho-mucho-mucho :-).
>    ===
>
>      LA DIFERENCIA DEL UNO POR CIENTO. SOCIOBIOLOGÍA DEL SER HUMANO
>      Autor: John Gribbin/Mary Gribbin

No he leido el libro, pero si un par del mismo autor: "En busca de la
doble hélice" y "El nacimiento del universo viviente". Tanbién es muy
conocido otro libro suyo titulado: "En busca del gato de Schrödinger".
No conozco sus credenciales, salvo sus libros y sus colaboraciones en el
"New Scientist", pero me parece un excelente divulgador científico.

Saludos,
Toni