[escepticos] solo pido seriedad

Lo primero que quiero hacer es saludarles a todos, ya
que es el primer mensaje que envío a esta lista.
Yo me apunte aqui pensando que era un lugar serio y
dedicado a la sana duda escéptica, pero encuentro que
la gran mayoría de los mensajes solo contienen
alusiones y descalificaciones personales que no nos
enriquecen. Espero que el moderador, simplemente,
modere.
Quisiera proponer un tema de discusión, a ver que les
parece. Se trata de lo que muchos "magufos" llaman la
Biblioteca Lítica de Ica: una colección de piedras con
relieves que se supone muestran seres humanos
conviviendo con dinosarios, y anormalidades parecidas
¿Que piensan ustedes? ¿conocen alguna página
medianamente seria en la Red donde se discuta eso? Yo
no encontré encontrado nada que no sea de JJ Benitez y
compañía, y quisiera información de gente que no esté
interesada en venderme un libro.

Otro tema: Cienciología, y si son tan peligrosos como
aparentan o quieren aparentar.

Saludos.