RE: [escepticos] Carlos Infante... para Carlos Infante

Sr. Pastrana :

Por la presente ruego tenga a bien abstenerse de utilizar mi nombre, que por
cierto es Marca Comercial Registrada, en sus mensajes remitidos a este foro.
No quiero entrar en absurdas polémicas con usted, ya he descrito
anteriormente su persona y no tengo más que decir.

Comprendo como debe sentirse al no ser capaz de aportar nada en esta corrala
o en otros ámbitos, entiendo que necesite citar a terceros para que alguen
le lea ya que usted por si mismo es incapaz de suscitar el más mínimo
interés entre sus semejantes, me consta que es duro que nadie le preste una
mínima atención, pero como favor le solicito una vez más que elija otros
nombres de este foro.

Sin otro particular, Saludos

Carlos Infante