Re: [escepticos] Identidades en la lista

josé march wrote:

> ?y podremos conocer las, sin duda, poderosas razones que te mueven a ello?
> Que prevision la de los LGM retirandose de la lista antes de que pudieras
> correrlos a gorrazos por su comportamiento acanallado. O la de Daneel. Pobre
> Mig, que debia de pensar que una permanencia tan prolongada en la lista como
> la suya le ponia a salvo de las veleidades de los salvalistas; ya le veo en
> la puta calle como no rectifique.

[Mig] bueno yo deje de usar mi nombre completo el dia que vi un mensaje que habia enviado a esta lista en otro lugar completamente diferente (en realidad recibi un mensaje de un desconocido contradiciendo lo que yo decia), asi que me fui a mirar y efectivamente, alguien estaba copiando los mensajes que yo colocaba aqui en la corrala (con mi nombre completo) para un foro de discusion sobre religiones o algo asi. Era una universidad que ahora no recuerdo, y como esa practica me parecio fuera de las netiquettes pues deje de usar mi nombre completo.
Si el coordenador de la lista (Borja) me lo pide se lo pasare en privado.
A proposito, no se como es en España, pero aqui en Brasil ahora las cuentas de internet son absolutamente GRATIS!, asi como suena, basta llamar por telefono y se entra a la red sin necesidad de identificación de ninguna clase, (IP dinamico, o sea que cambia a cada coneccion), luego eso del IP por aqui no vale mas nada y todos aquellos lugares que dicen 'estamos anotando su numero de IP...' uno le puede decir 'ja ja ja'.
No se si en el futuro esto va a ser bueno o malo, pero a partir de este año aqui se vino una revolucion total en el acceso a Internet.

Para Angel Riego (y el Dr. Torres) estuve dando una mirada a los datos del powerpoint. No entendi que tecnica es la llamada 'peloides' que aparece al lado de acupuntura etc.
No se si han visto la peli '1984' de Orwell , pero esta presentacion del PPT me recuerda en alguna cosa aquello de 'la produccion de alcachofras ha aumentado en 0.03% en la semana pasada' , y todos se quedan felices, aunque, para que sirve una produccion de alcachofras mas alta?, y finalmente algo que encontre realmente simpatico, es el titulo de una diapositiva que dice asi:  (aspirando aire y abriendo aspas, las mayusculas son mias)

"Resultados DE LA evaluacion DE LA comision nacional DE LA directiva 26/95 DEL segundo secretario DEL comite central DEL PCC y ministro DE LAS FAR por provincias EN EL control DE Diciembre de 1999"

Es que resulta tan cadenciado, debe ser cosa de ritmos caribeños como el mambo (:-)

Mig