RE: [escepticos] Identidades en la lista

----- Original Message -----
From: josé march <15709jmf en comb.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, March 01, 2000 10:29 PM
Subject: Re: [escepticos] Identidades en la lista

> ?y podremos conocer las, sin duda, poderosas razones que te mueven a ello?
> Que prevision la de los LGM retirandose de la lista antes de que pudieras
> correrlos a gorrazos por su comportamiento acanallado. O la de Daneel.
Pobre
> Mig, que debia de pensar que una permanencia tan prolongada en la lista
como
> la suya le ponia a salvo de las veleidades de los salvalistas; ya le veo
en
> la puta calle como no rectifique

Bueno, yo no utilizo mi alias en la lista desde hace tiempo. En realidad,
después de una interesante experiencia en una red académica en la que las
identidades no se ocultan ni en el IRC, me parece mucho más positivo no sólo
usar la propia identidad, sino que ésta pueda relacionarse con la actividad
profesional o pública de cada uno o que de alguna manera se conozcan los
campos en los que cada cual sea más o menos experto. Al fin y al cabo, esto
era una lista con pretensiones científicas y las opiniones de un aficionado
y de un experto en la materia no tienen el mismo valor, queramos o no (otra
cosa son las hipótesis). No es lo mismo que yo ironice sobre un pasaje de
Herodoto o que lo haga JM (te devuelvo las pelota) ;-)

Saludos.

Ramón Díaz-Alersi
ex-Daneel
RDAneel en IRC