Re: [escepticos] Hackers en la corrala

Angel Riego Cue escribió:

> ¿Es esto otro caso de Hacking? La última vez que un hacker invadió la cuenta
> de correo de otro listero fue expulsado al instante. ¿Es que con HWN todo
> vale?

 Me llevo reído un buen rato viendo a Don Quijote en acción desfaciendo
entuertos y defendiendo el honor de damiselas en peligro. Después del
asunto del misterioso (¿inexistente?) censor (habria que preguntarse si
angelito o cualquier otro colistero también conoce a su familia (la del
censor)) este es el mejor episodio cómico que hemos podido leer. El
censor era un pringado con ganas de acabar el turno y la damisela
llevaba bigote y navaja.

 Saludos.

PD. ¿Dónde vive tu Dulcinea? ¿en Miami?

PD1 Tienes mi permiso para quitar paréntesis, interrogantes o lo que
quieras, pero a condición de que antes de hacerlo te tomes una buena
dosis de las pastillas que te han recetado.