Re: [escepticos] Hackers en la corrala

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Borja Marcos]
>         Creo que con este tipo de cosas no ayudamos a nadie. Así que espero
> que no vuelva a pasar.
>
> [Mercader]
> Me quedo de piedra con tu tranquilidad. Esta es otra de esas
> operaciones viles que, probablemente,  será vista con benevolencia por
> los de la otra vez.

	Benevolencia?

	No se de dónde sacas esa bobada. Se ha recibido eso de
Intercom, pero esto no indica que sea del único usuario suscrito
desde Intercom. Me voy a poner en contacto con él y con su proveedor.

	(ya que tengo que explicar detalladamente todo lo que hago
para evitar suspicacias, diré también que estoy de viaje, fuera de
casa, con el portátil encima de la cama del hotel, y que tengo problemas
con el ISP que uso cuando estoy de viaje, por lo que puede que tarde
un poco en "hacer algo". VALE?)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations