[escepticos] Hackers en la corrala

[Borja Marcos]
	Creo que con este tipo de cosas no ayudamos a nadie. Así que espero
que no vuelva a pasar.

[Mercader]
Me quedo de piedra con tu tranquilidad. Esta es otra de esas
operaciones viles que, probablemente,  será vista con benevolencia por
los de la otra vez.
Yo seré lo que ellos quieran pero, al menos, firmo mis acciones.
Espero que el interesado  se disculpe en público (aunque vista la
ralea de los que operan anónimamente, es como pedir peras al olmo) o
que, en su defecto,  nos digas qué medidas has tomado al respecto.
Saludos.