Re: [escepticos] otra lista

"José M. Bello Diéguez" wrote:
> Pero, aplicando el "in dubio pro reo", sea el reo quien sea, sí que apunto que
> el que lo haya enviado no tiene por qué ser miembro de la corrala, o al menos
> eso creo. Lo que el servidor de la lista verifica, supongo, es la
> identificación del suscriptor, no el servidor que se emplea para enviar los
> mensajes. Quiero decir, que puede haber sido cualquiera, miembro o no de la
> corrala, el que haya enviado el mensaje desde el ordenata de un amigo o
> empleando una cuenta de intercom que le hayan prestado. Si no es así, a ver si
> algún informático nos (me) lo aclara.

	Efectivamente. Viene de Intercom, pero no sabemos si es el usuario
suscrito desde Intercom. Lo verificaré con su proveedor.

> [...]
> nombre para enmascarar el mio".  Ergo, parece que no existe el "animus" que
> corresponda, y que muchas veces es preceptivo para caracterizar penalmente un
> delito. (Lo cual no quiere decir que apruebe sin más la conducta; pero sí que
> me parece que, en este caso, más que de una suplantación se trata
> sencillamente de una gamberrada. A mí no me gustaría que me lo hiciesen, pero
> no tiene la misma gravedad que se diga "Yo no soy JM pero uso su nombre para
> putearlo un poco" que si emplean mi identificador para enviar un mensaje

	En cualquier caso me parece algo muy grave, y lo único que falta
en esta lista.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations