Re: [escepticos] RE: [escepticos] Alimentación

Jaime Rudas escribió:
Hola, FRA y Ramón:

Creo que se equivocaron de lista.
Aquí no valen mensajes sin una buena dosis de insultos.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá

Gracias Jaime, todavía me estoy riendo.
Y es triste, muy triste, que el insulto, venga de dónde sea, se emplee en lugar del argumento.
Emplear la respuesta, aderezada, como la comida, con el insulto, es desproteger intelectualmente el discurso y bajarle a categorías ínfimas. Solo queda aquel (el insulto) como lo más notable.
He tenido varios cruces epistolares con el Sr. Navarro, por ejemplo, y veo que persiste (como la sequía en España) en su postura contándonos lo perverso que es el ir a comprar a las tiendas cubanas. ¿Qué quiere le que diga? Muy sencillo, tomar nota de como no se hace una crónica de viajes.
Pero desde esta posición, mi posición, lo que también tengo claro, es que no dedicaré a ese señor, ni a ningún otro, el mínimo insulto, a pesar de lo fácil que es desde aquí. Otra cosa sería si lo hiciese en persona y cara a cara; me expondría  a que, a lo mejor, fuese más corpulento y joven que yo, y me "llenase", en un momento "de ardor latino", la cara de bofetadas, pero por escrito: ancha es Castilla.
Por último, el Sr. Straw ha dejado en libertad al dictador Pinochet.
Simplemente, recordad a Amanda como el símbolo de toda una época.
Saludos
Paco