Re: [escepticos] Nota del moderador

Borja Marcos ha escrito:

>         A pesar del tiempo transcurrido, el clima de la lista sigue
> por los suelos, y, francamente, no se qué hacer. Expulsar gente en
> esta época de correos electrónicos gratuitos al alcance de la mano es
> una medida puramente simbólica, ya que el expulsado se puede suscribir
> desde otra cuenta sin ningún problema.

No sería lo mismo, si los que aquí se han dedicado a
insultar impunemente validos de su "prestigio" e
intangibilidad hubieran sido expulsados solamente
podrían volver con otro nombre, y ya no contarían
con el acatamiento sumiso de sus adláteres.

>         Tampoco dije nada de reglas, porque no me parece muy acertado
> imponer reglas en cuanto a tamaño de mensajes, o número de ellos. En
> determinados casos está perfectamente justificado que alguien mande
> un mensaje largo o 20 cortos, y no debería ser motivo de escándalo.
> Lo que no es normal es ver desfilar mensajes de varias pantallas,
> interminables, todos los días, y a veces no pertinentes del todo.

¿Quién es el que envía mensajes de varias pantallas, todos
los días y que no son pertinentes "del todo"?.
¿Porqué eso usted lo ve como que no es "normal"?
¿Acaso lo normal es mandar solamente mensajes del tipo
"por mí como si te la machacas" y otras presuntas humoradas
por el estilo?. ¿Esos mensajes son pertinentes "del todo" o
en parte?.
Tenga en cuenta la enorme cantidad de emails que han
mandado algunos colisteros que su pertinencia únicamente
está basada en la impertinencia, la burla y el insulto.
Y abarcan, como mínimo, dos K de memoria.
Si lo que le molesta a Ud. es la cantidad de memoria
utilizada debiera tener en cuenta que lo que la consume
en mayor medida es la comunicación de las señas de
envío y recepción, no el texto en concreto.
¿Usted cree que una fundamentación científica, que
una polémica antimagufa o que una exposición lógica
se puede hacer en un renglón del tipo "por mí como
si te la machacas". Las burlas e insultos son
cortas, tan cortas como la mentalidad del que las emite.
Pero el árbol del conocimiento es frondoso y se niega
a ser podado.
                    Saludos
                                    Héctor