[escepticos] Algunas preguntas...

La "magufería" esta ampliamente extendida en los medios
de comunicación de mi país (Argentina). Por televisión
se multiplican los programas sobre temas "magufos". La
cadena de televisión abierta más importante del país
(TELEFE), que es parte del grupo Atlántida, publicita en
horarios centrales un libro sobre astrología y
predicciones para el año 2000 (el autor es Horangel, un
astrologo de gran reputación¿?). El canal de noticias
con mayor audiencia, Crónica TV, esta anunciando un
programa sobre el 'fenómeno ovni' (el canal es parte de
un "multimedios", y desde hace unos dos años que publica
semanalmente un suplemento, titulado igual que el
programa, en el diario "Crónica"). En los espacios de
publicidad de prácticamente todos los canales, tanto de
tv abierta como de cable, se ofertan pildoras milagrosas
para adelgazar, dietas infalibles, cursos de gimnasia,
etc, etc.

Mi pregunta, a los colisteros que deseen responderme, es
si verifican el mismo fenómeno en sus respectivos países
o sí conocen la situación en otros países. Un tema que
me parece interesante, es discutir sí el Estado es
responsable de controlar estas prácticas, y si no se
practica un control (por falta de legislación, por la no
aplicación, por corrupción o por lo que sea) esto
transforma al estado en responsable de las prácticas (o
negocio) "magufas".

Saludos a todos.

Fabian Fernández
flf en uol.com.ar

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail.
http://www.uolmail.com.ar