Re: [escepticos] Algunas preguntas...

flf wrote:

> Mi pregunta, a los colisteros que deseen responderme, es
> si verifican el mismo fenómeno en sus respectivos países
> o sí conocen la situación en otros países. Un tema que
> me parece interesante, es discutir sí el Estado es
> responsable de controlar estas prácticas, y si no se
> practica un control (por falta de legislación, por la no
> aplicación, por corrupción o por lo que sea) esto
> transforma al estado en responsable de las prácticas (o
> negocio) "magufas".
>
> Saludos a todos.
>
> Fabian Fernández
> flf en uol.com.ar

[Mig] hola, se me ha quedado la impresion de que Argentina es un pais privilegiado por tener APENAS ESO de maguferia. Aqui en Brasil no hay programa de TV o diario o revista o programa de radio o lo que sea que no presente alguna receta milagrosa, o viajes astrales, ovnis, ufos, ubanda, pildoras para adelgazar y milagros a cada 10 segundos. A pesar de todo la Rede Globo , luego del suceso de audiencia del mago aquel "mr. M" que mostraba los trucos de magia, ha contratado al Padre Quevedo, una autoridad mundial en parapsicologia para desvendar todo tipo de entuerto magufo, y debo reconocer que el hombre esta haciendo un excelente trabajo pues se conoce todos los trucos del oficio, asi que es imposible hacerle pasar gato por liebre. Les recomiendo que 'presten' al Padre Quevedo en la Argentina unos meses.