[escepticos] Nota al moderador

    Efectivamente es bien cierto que sean los propios siervos quienes
demanden del amo los latigazos.
    Borja tienes toda la razón ¡Menudo paquete que te ha caído con el
encargo de moderar esta vulgar lista otrora corrala y en la actualidad
simple comadreo de vecinas enzarzadas en rencillas.
    Resulta realmente indignante comprobar como en lugar de apoyar tu
intento de solucionar los actuales problemas (no voy a entrar en si es
adecuado o no expulsar a quien utiliza un apodo pues ya hemos hablado
anteriormente del tema y conoces sobradamente mi opinión) algunos
encima se descuelgan con bromitas de dudoso gusto encaminadas a
provocar una mayor corrosión del ambiente.
    ¡Menuda Mierda que te ha caído encima amigo!
    Mira, como creo que esto tiene una muy difícil solución, te voy a
hacer una simple proposición:
    "Desconecta la Corrala durante una semana".
    Déjanos a todos fuera de juego. Haz que para insultarnos tengamos
que mirarnos al espejo y ver lo feos que somos y lo retorcido que se
nos ha ido quedando el gesto.
    Quizás a algunos, el hecho de perder durante una semana el vínculo
cibernético, nos sirva para pensar en lo que podría suceder si de
verdad definitivamente se va toda la lista a la Mierda.
    Analiza mi proposición y verás como es la forma más segura de
conseguir que por lo menos se rompa el ritmo de insulto continuo  al
que todos nos vemos sometidos.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
*****-En el Reino de los Ciegos el tuerto es el rey-*****
P.Data: Por lo demás ya has visto como los intentos de realizar
recomendaciones más o menos racionales, y los de intentar explicar a
la peña la filosofía internaútica no sirven más que para que encima
algunos se te descojonen a la cara.
    ¡¡¡¡MODERADOR DESCONECTA LA CORRALA!!!!
    A lo mejor por lo menos se consigue que los que estemos al regreso
hayamos aprendido a convivir.