[escepticos] Euc Ogeir Legna Subnormal no es un insulto

Estimado Don Angel, me permito enviarle estas líneas peses a saber que tal
vez soy uno de los colisteros menos estimados por su muy augusta persona.
Subnormal no es un insulto, es una apreciación acerca de la capacidad
intelectual de la misma.. Sigue siendo un ser Humano.

Entiendo que recibir ese tipo de apreciaciones no siempre es agradable, pero
ay!... la verdad no siempre lo es, sólo es la verdad.
(Hasta yo mismo he debido aceptar que el universo no hace siempre lo que yo
quiero que haga)
(Sin emoticones para no herir susceptibilidades)

Se despide de Ud. habiendo pretendido desfacer el entuerto que tan mal lo
tiene.
Su escéptico servidor

Claudio Pastrana

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

P.D: Imaginen que Sócrates Epicuro fuera el mismísimo Angel Riego... que
sorpresa!!!, no?   ;-)

Sr. Riego... solo una posibilidad... no lo tome como otra cosa que una
pequeña bromilla liviana.
(es lo que es), ( si Ud. no lo es)... ;-)