[escepticos] RE: ** Algunas preguntas...

Hola a todos

Borja Marcos dixit:

> Sí, es cierto. De hecho, suele ser gracioso
>ver cómo se presentan normalmente: "Soy sanador,
>vidente, astrólogo, tarotista, iridólogo, copromante..."

[J.L.] ¿Copromante? No me digas que existe alguien que trata de adivinar el
futuro mediante la contemplación de los excrementos, si es así, (vivir para
ver) ¿son los excrementos propios o los del cliente lo que tiene que indagar
el adivino?.
Hasta el momento el método "adivinatorio" más ridículo del que tenía
noticias es el de observar lo que Quevedo denominaba eufemísticamente "el
ojo sin niña" del cliente; pero éste le gana de largo. Si alguien conoce
alguna dirección de Internet sobre esta modalidad adivinatoria que la diga,
por favor.
Quién iba a pensar que el nuestro futuro podría estar determinado por una
diarrea o un estreñimiento. Si cuando se abre la mente pasan estas cosas.

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es