Re: [escepticos] RE: ** Algunas preguntas...

José Luis Calvo Buey wrote:

> Hola a todos
>
> Borja Marcos dixit:

> [J.L.] ¿Copromante? No me digas que existe alguien que trata de adivinar el
> futuro mediante la contemplación de los excrementos, si es así, (vivir para
> ver) ¿son los excrementos propios o los del cliente lo que tiene que indagar
> el adivino?.

	No lo he oído nunca, pero te sorprendería? :-) Nada, que
estaba pensando en "mancias" y se me ocurrió esa.

> Hasta el momento el método "adivinatorio" más ridículo del que tenía
> noticias es el de observar lo que Quevedo denominaba eufemísticamente "el
> ojo sin niña" del cliente; pero éste le gana de largo. Si alguien conoce
> alguna dirección de Internet sobre esta modalidad adivinatoria que la diga,
> por favor.

	Podríamos formular la copromancia y crear una página en
Internet :-) :-) :-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations