Re: [escepticos] Riesgo nada virtual

José M- Bello wrote:

> ¿De verdad no lo sabes?

	Trato de no hacer juicios de intención. El valor, por otra
parte "se supone".

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations