Re: [escepticos] ¡¡¡Moderador Convierte la Corrala en un nuevo OK. CORRAL!!!

Francisco Mercader Rubio wrote:

> No, Pedro.  No es "cualquier intento por parte del moderador". La
> acción de cerrar la corrala es una maniobra inútil (ya se lo han
> explicado muy bien) que sólo consigue fastidiarnos a todos en castigo
> a la actuación de unos pocos. La situación, lo queráis o no, es la que
> sigue:
> El Sr. Bello es el ÚNICO colistero, en el momento presente, que
> persiste en sus descalificaciones, mensaje tras mensaje, y yo no he

	Bien. Tomaré los últimos mensajes dirigidos a mi persona como
tiernos piropos, que es lo que sin duda son.

> Yo ya percibí el peligro con aquella bromita de "Nuevo sheriff en la
> corrala". No se bromea con esas cosas. O mejor dicho: se suele bromear

	Sólo falta que pongas una foto de un dobermann en el mensaje.
Si eres capaz de tomarte en serio una imbecilidad como esa, apaga
y vámonos.

> con lo que subyace en el inconsciente. Espero no tener que pedir

	No, si ahora me van a empezar a psicoanalizar. Venga, hombre,
empezamos con la libre asociación? Perdonarás que no me tienda en
un diván, pero es muy incómo teclear en esa postura.

> expresamente la dimisión del moderador.  Démosle cuerda hasta ver
> adónde llega.

	Eso, tú lo has dicho, y a eso te estás dedicando, a darme cuerda.
En cuanto a la dimisión, pide lo que te de la gana. Es problema tuyo.

	Las listas de correo en Internet no son un servicio público.
Y de hecho, quien tiene la sartén por el mango no es el moderador, sino
los usuarios. Una lista no vale nada si los usuarios, que son quienes
le dan contenido, desaparecen. La conclusión es sencilla; si alguien
no quiere continuar en la lista, se va. Y esto representa una pérdida
irreparable. De hecho, ya ha habido bastantes bajas este último
mes.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations