Re: [escepticos] ¡¡¡Moderador Convierte la Corrala en un nuevo OK. CORRAL!!!

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader]
> No, Pedro.  No es "cualquier intento por parte del moderador". La
> acción de cerrar la corrala es una maniobra inútil (ya se lo han

Mercader, comprendo el disgustos de los mandos cuando sus escuadras caen
en el fragor de la batalla. Pero de un cabo primero asimilado cabe
esperar mayor templanza, y no que se ponga a lucir su berrinche al primer
traspiés. Y afinad la estrategia, que se os ve el plumero y así no vais a
ningún lado.

De todas formas, no te preocupes: recibirás la correspondiente palmadita
cariñosa en el hombro (y tal vez un mohín) por haber pedido mi cabeza lo
cual, como sabes, es lo único importante.

Humanismo y buen rollete, hombre.

Saludos

JM

PS: Al ¿contenido? del mensaje paso de contestar, porque nada hay más
aburrido a estas alturas que andar desmontando insensateces. Sólo ruego
que no te guste mi casa, no vaya a ser que pidas mi dimisión para
quedarte con ella.