[escepticos] Mercader el mierdoderador

>¿De verdad no lo sabes?
>
>Saludos
>
>JM

Ante tal caudal de mierda sólo puedo decir..
Samash nos ampare y Mitra nos ilumine!!!!!
Hala!!!! Adolfito..
haz tu propia lista del pensamiento sublime racional y modérala con Carlos
Infante TM y quien le plazca...
Nadie te lo impide....

Pienso

A menos que la mayoría silenciosa tenga algo que decir....

Además Adolfito, te recomiendo que dejes que la velocidad tienda a ser la
necesaria por el sistema en que se manejan sus integrantes, si no está al
alcance de tu carburador, recomiendo un cambio a los nuevos modelos
inyectados o turboalimentados. Pero remedándote: No veo nada bueno de lo
último que has dicho en este y otros temas, aún cuando puedas pensar lo
mismo de mí...
Ya sabes ..
uno de mis valores fundamentales es moriré por tu derecho a discrepar
conmigo, el otro para Carlos Infante TM es " por mí como si te la ..."  cosa
que no comparto pero es tu derecho... ;-)

Respetuosamente le afeita sus malformadas cejas
escépticamente suyo

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

P.D:  Alguien tendría la amabilidad de decirme en que ciudad es que Mercader
examina a los conductores novatos????  Prometo, yo, que he logrado conducir
en todas las ciudades que he conducido en el mundo desde el caótico México
DF hasta el impresionante Sao Paulo, pasando por una serie de ciudades de
los USA y BS AS (que queda cerca) no tocar un sólo vehículo en donde sea que
este buen caballero y mejor señor y excelente genoma andante lo mandare...

Realmente considero que los mensajes en htlm son una pérdida de bytes pero si tu hermano del sublime genoma racional envía mensajes de  xxentosd de kbs por que he de privarme de lso colorcitos y las negritas..
Pues Merca... no te gusta la lista... ya te sugerí la del sublime genoma racional superior.. te andará de perlas...

Antes pensaba que eras un meticuloso, (tiquismiquis), ahora pienso que no eres... (es decir)... no eres...
P.D: Yo también te quiero...  : )