Re: [escepticos] ¡¡¡Moderador Convierte la Corrala en un nuevo OK. CORRAL!!!

Francisco Mercader Rubio dijo:

El Sr. Bello es el ÚNICO colistero, en el momento presente, que
persiste en sus descalificaciones, mensaje tras mensaje, y yo no he
visto que el moderador  haya movido un dedo por ello

No estoy muy de acuerdo con esto. Bello, efectivamente, sigue recordándonos a todos lo borrico que es Héctor mensaje tras mensaje (si en su país se dice "descripto", pues que diga "descripto", hombre, y santas pascuas), pero sin embargo hay que reconocerle un gran esfuerzo de contención en lo referente a los demás corraleros, esfuerzo que no han hecho otros.

En vez de hablar del ÚNICO, yo hablaría de los TRES ÚNICOS: Bello, por lo que respecta a la parte de Héctor (descalificando pero sin llegar ya al insulto personal, todo hay que decirlo); luego estaría el hombrecillo que se crece cada vez que me insulta a mí sin venir a cuento; y por último, el corralero de allende los mares que ha sentado cátedra con la asombrosa doctrina de que llamar "subnormal" a alguien no es un insulto (se supone, si lo hace él).

En las últimas semanas sólo he notado esos 3 casos (entre las firmas conocidas, se entiende, no cuento a espontáneos como el "Vaya-Oruga" ese). Por 3 casos se quiere dejar sin lista a 170. Vaya concepto de justicia...

Saludos a todos los que no os habéis desconectado

Angel