Re: [escepticos] Identidades en la lista

josé march dixit:
Sera la influencia de la frenologia, supongo, lo que ha hecho que te
imaginara con una naricita que los narizones, todos, se me figuran con la
belleza moral de Cyrano de Bergerac.

¿No se referira Vd. a nasologia? Lo digo mas que nada por el reparto zonal entre ambas ciencias.
Aviso:
¡¡¡¡Mi belleza moral no la cataras!!!! Uno es muy suyo y ademas selectivo.

Te equivocas, no es que cuando no estas de acuerdo conmigo es que jaleas a
alguien, es que cuando jaleas a alguien es cuando no estoy de acuerdo
contigo.

Si algun transatlantico no tenia informacion sobre el significado exacto de la referencia "ley del embudo", tiene aqui un ejemplo que puede servir para el m. casares.
Saludos de Domicius Claudius Nason Gallaicus

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN