Re: [escepticos] Identidades en la lista

Xan escribio:

>Siento disentir. Para mi desgracia estetica lo mio es un narizon,
>aunque no llego a parecer ni una alquitara pensativa, ni un Borbon.

Sera la influencia de la frenologia, supongo, lo que ha hecho que te
imaginara con una naricita que los narizones, todos, se me figuran con la
belleza moral de Cyrano de Bergerac.

>Habil utilizacion de la famosa ley del embudo. Si no estoy de acuerdo
>contigo entonces es que jaleo a alguien, mientras que cuando estoy de
>acuerdo contigo soy un tipo estupendo.
>Por otra parte ¿desde cuando esta probado que tu opinion sea la de la
>lista o que las propuestas de Borja sean dudosamente respetuosas? Si
>ha habido un referendum me lo he perdido.

Te equivocas, no es que cuando no estas de acuerdo conmigo es que jaleas a
alguien, es que cuando jaleas a alguien es cuando no estoy de acuerdo
contigo. Aqui mas que un embudo lo que veo es que alguien pretende hacernos
comulgar con ruedas de molino planteando medidas -como la de prohibir los
apodos, o la de cerrar la lista durante una semana- que en nada ayudan a
resolver los problemas de la lista y nos perjudican a los que mal que bien
vamos desarrollando los hilos que nos interesan al margen del vocerio de
unos pocos.
Por otro lado, mi opinion no es la de la lista pero si que es una de las
opiniones de la lista. Ignoradas por el moderador, por cierto, que solo suma
los mensajes que jalean sus propuestas, como el tuyo.

Saludos.

Belfegor