Re: [escepticos] Identidades en la lista

josé march dixit:
A pesar de tu usteo distanciador (como arrugando la naricita),

Siento disentir. Para mi desgracia estetica lo mio es un narizon, aunque no llego a parecer ni una alquitara pensativa, ni un Borbon. Por otra parte como llevo gafas desde los 6 años ese rasgo es una ventaja ¿genetica, adquirida?

de esa concepcion imperial del poder que te gastas,

Voy a tener que cambiar mi firma. ¿Sera adecuado el de Publio Cornelio Nason? Quizas sea mejor el de Domicius Claudius Nason Gallaicus, Esto-y-lo-otro-y-lo de mas-alla.

 de jalear a Borja para que aplique medidas dudosamente respetuosas con la
 voluntad de quienes formamos parte de la lista,

Habil utilizacion de la famosa ley del embudo. Si no estoy de acuerdo contigo entonces es que jaleo a alguien, mientras que cuando estoy de acuerdo contigo soy un tipo estupendo.
Por otra parte ¿desde cuando esta probado que tu opinion sea la de la lista o que las propuestas de Borja sean dudosamente respetuosas? Si ha habido un referendum me lo he perdido.

continuo pensando en que eres un democrata y que tu
comportamiento reciente solo obedece a una transitoria ofuscacion.

Cuando tengas a bien envieme el carnet de democrata, subseccion ofuscado, donde quede muy claro que es de democrata inorganico. Lo pondre al lado del carnet de Megatrix y Xabarin. Esto ultimo es mas que nada para que quede claro que para dar carnets SI que hay que tener auctoritas.
Saludos de Domicius Claudius Nason Gallaicus, antes conocido por Xan

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN